Vida Secundaria


C.E Prof Gregorio de Gante 
Maria Belen Garcia Altamirano 
Habilidades Digitales 
Bachillerato Matutino 
Ciclo Escolar 2022-2023 
1-D 
Mi vida en la Secundaria:
Me gradué en la primaria y pase a la secundaria ,tuve nuevos compañeros y nuevos amigos todavía seguíamos hablando neftaly y yeral ,y tuve nuevas ex mejores amigas eramos como un grupito ,eramos como 5 personas ,convivía bien con ellas y las amaba mucho  , a la mitad  del 1 año de secundaria  tuvimos un virus en donde los maestros decía  que nadamas hibamos a tener 2 semanas de vacaciones para que los  estudiantes no c contagiara ,pero nos pusieron en cuarentena que tanto los alumnos y maestros no nos esperaba que nos hibamos a quedar encerrados durante casi 2 años aproximadamente  ,tuvimos  clases online perdí de contacto  a neftaly y yeral ,mi ex grupito ya ni si queramos nos hablábamos  ,no tenía ya a nadie ,hasta que me empeze a llevar con una excompañera que se volvió cercana conmigo , por las noches ella y yo nos llamamos  ,ella me presento a un amigo que también se me hizo cercano ,eramos como un trío de amigos , también en nuestro ex grupito llegó otra men a acercarnos  a nosotros ,teníamos salidas bonitas y hibamos al cine los 4 ,pero lamentablemente  ese men que llegó tuve problemas con el y se fue ,aunque no le hicimos caso su salida ,más bien éramos felices los 3 jsjsjs ,pasamos al 2 segundo grado pero todavía estábamos en cuarentena todo bien , salíamos los 3 hibamos en las casas de otros y pues eramo felices (no tengo muchos recuerdos ) ,llegamos a 3 grado de secundaria ya todo esto estaba tranquilo ya el virus se empezaba a calmarse ,entramos a la escuela al fin ,pero nadamas tuvimos que entrar las personas que les tocaba el color ya que mandaron un horario  de que color podía ir a la escuela un día ese color y al otro día hiba otro color ,y esos colores eran rojo y azul ,me toco el rojo y mi exmejor amiga era azul ,desde en los primeras días el ex grupito ya no eran como antes ,y tampoco  la comunicación  de ella tampoco era como antes ,entre a la escuela el primer día empeze a socializar y empeze a hacer amigos ,y esos amigos eran Fatima ,Patricia Saraluz Y Fernando con ellos me llevaban bien ,ellos me juntaban mucho, con el paso de tiempo entre saraluz y fernando eran mis mejores amigos y también con el paso de tiempo me empeze a enamorar de fernando ,mis días y mis meses estaban felices ,yo fui novia de ese men y todavía estuvimos muy cercanos, los maestros decidieron quitar de los dos colores y empezaron a venir ya todos mis compañeros ,a la mitad de mi secundaria estaba pasando problemas ,problemas con saraluz  fatima ,patricia y con mi ex mejor amiga ya que se llevaba mucho con una morra que me caía mal y de echo ella ya sabía pero a fuerza ella quería estar con ella , nos peleamos por eso y pues nos dejamos de hablar , de echo ellas me hicieron feo y me criticaban mucho por mi forma de ser ,pero la neta yo no tengo la culpa de que ellas me criticaban mucho ,yo no tengo la culpa de como es sus personalidades de shit ( una disculpa es que como que tengo reconror jajsj) ,me dejaron de hablar y también yo ,entonces tuvimos taller  ,taller de dibujo ahí no sabia que estaba neftaly y yeral ,entonces me junte más con ellas ,ellas me hicieron  feliz en el último momentos de la secundaria  me protegieron y me cuidaron ,tuvimos un profesor de química que también lo queríamos mucho ,y también el nos enseña biena materia de química, en los últimos  días para irnos a la graduación estuve mucho tiempo  con yeral u neftaly que también  me había encariñado con ellas ,también había conocido a otros chavos que son muy amables .Llegamos a la graduación y me gradué me regalaron muchas cosas y también hice amigos para seguir siendo feliz en mi vida  ,pero con fernando terminamos mal .Pero luego le seguimos 
Fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cicloalcano,Cicloalquenos ,Cicloalquinos