Bachillerato

 Maria Belen Garcia Altamirano

Bachillerato Matutino 

Habilidades Digitales 

C.E Prof Gregorio de gante

1-D


Mi vida en  Bachillerato:
Bueno me gradué en la secundaria, todo normal y eso era muy feliz antes , entre el primer día como estudiante de Bachillerato, entre y lo primero es que teníamos que ver las listas para ver en que grupo me había tocado ,entonces revisé en que grupo me toco y me toco en el grupo de 1-D ,en donde tenia mi mejor amiga neftaly , todo ya sabíamos en que grupo nos había tocado ,el primer receso como estudiante y todo normal decíamos nuestras babosadas y eso ,hasta que llegaron  los problemas ,y es que en un momento el primo de mi exmejor amiga de primaria ,se había enamorado de yeral 
Todo normal hasta que el me había mandando mensaje ,yo nomas quería sacarle información de como estas ella ,ya que no nos habíamos hablado por mucho tiempo, entonces  me decía y era muy normal ,ese men le mandaba cartas a yeral para que se interesaba de él, pero yeral no le hacía caso, entonces  se dejó de rendir y empezó a coquetearme  a mi pero ni al caso ,entonces nos empezó a como acosar y pues el me regala muchas cosas y yo los aceptaba ( si estoy bien burra ) ,pq no c como decir no a las personas ,entonces el me regalo un collar todo feo ,entonces  el me decía que quería que le regresaba el collar que el me dio pero no le quería decir que cuando el me dio ese collar yeral lo había tirado a la basura  ,ya que pues nos pensábamos que tenia algo cosa mala ,entonces  el me llamó  para reclamarme  ,entonces el me decía de cosas malas y no me dejaba de hablar y casi me golpeaba entonces pues me fui a regresar al salón y empecé a llorar en esos tiempos los maestros estaba haciendo  una marcha para el 15 de septiembre ,entonces todo los alumnos estaban afuera entonces por tanto estrés que ese men me dio me desmaye casi casi ,entonces pues le yeral y neftaly me cuidaron ,hasta que ese wey me dejaban ir en paz ,les dije a mis padres y todo y le dijimos a la directora , y la directora muy amable me ayudó,  entonces  pues estuvimos hablando que ese men que ya no se me acercaba mucho y si se me acercaba mucho teníamos derecho de denunciar,  todo se había calmado ese problema y empecé ser feliz </3,pero los problemas entre nosotras 3 empezaron ,yeral nos alejaba y nos excluía y pues en esos momentos  neftaly no estaba bien ,entonces neftaly se alejo de yeral por su bien ,mientras yo me acercaba mucho a ellas me aferraba mucho de ellas pq ellas me hicieron muy feliz conmigo misma,se alejaron ellas y no sabia con quien me hiba a quedar para los recreos ya que neftaly se hiba a quedar sola y no quería eso ,siempre elegí a ella y a yeral la dejaba con sus amigos ,ella no me preocupara tanto por que tenia amigos ,y pues con neftaly si me precoupara por que se hiba a quedar sola , entonces mis problemas familiares también empezaron ,ya no me sentía bien y no era tan feliz ,me alejaba mucho de neftaly sarai y rubi ,y pues en esos momentos  me pelee  con neftaly muy leve ,nos enojamos y nos alejamos ,yeral en esos momentos me cuidaba ,me protegía, me amaba mucho ,y la pelea entre neftaly y yo nos reconciliamos  y nos pedimos perdón, me sentía bien ahora si por que necesitaba la compañía de neftaly de nuevo ,y los problemas con yeral empezaron, yeral se enojaba mucho de que siempre estaba con neftaly pero yo no le hacía caso ,en esos momentos le habla mucho con sus amigos y más con Emilio ,tuve una culpabilidad  que todavía tengo .Tuvimos problemas con Emilio y yo ,más bien por su inmadurez de emilio  se separaron sus grupito de yeral ,yo no podía ya ser feliz por la culpa ,neftaly me decía que tenía que hablar con ellas antes que todo esto me llegara afectarme más, y pues como no le hice caso a neftaly me afecto más, yo ya no podía estaba cansada ,ya no era tan feliz ,estrés por todo esto y más que mis problemas familiares comenzaron de nuevo, después de 1 .es se calmaron y yeral empezó a decir cosas malas de mi y más emilio ,me criticaban mucho y eso no me gusta , al final de estar historia es que ya no me sentía cómoda en mi amistad de ella ,y de echo le había dado una carta en donde ya no podía más y que todo esto se acabará, ese día llore feo culpaba mucho a neftaly también y la metieron  en este problemas cuando ella nunca estuvo de ese problema ,yo le dije sus verdades y ya le dije a yeral que me diera un poco de tiempo para pensar bien nuestra amistad y que me recuperará bien de mi misma ,ese día llore mucho u no podía ya más, al final me apoyo neftaly y me quedé con sus 2 amigos que ahorita  los tengo en mi lado .

 Al final neftaly me esta haciendo feliz ,también las personas que tengo a mi lado me están cuidando y protegiendo y me están apoyando .y tuvimos vacaciones  y lo pensé bien y pues voy a estar bien apesar de que ella ya no este conmigo  a mi lado sonreíre  no importa lo que pase , se que tengo buenas personas ,no ,tengo buenas personas a mi lado , en la actualidad tengo a esas personas a mi lado y ellos me están haciendo feliz y me esta curando algo que ella empezó a romper poco a poco </3 
Fin ...
Continuará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cicloalcano,Cicloalquenos ,Cicloalquinos