Vida Preescolar

 Maria Belen Garcia Altamirano

C.E Prof Gregorio de Gante

Habilidades Digitales 

Bachillerato Matutino 

Ciclo Escolar 2022-2023







Mi Vida Preescolar  


En mi vida en Preescolar   no estuve en esta escuela ,en la escuela C.E Prof. Gregorio de Gante  ,y tampoco no estaba en esta ciudad ,estaba en Tehuacán-Puebla  ,en mi kínder fui a la escuela Mowgly  en esa escuela no tiene tanta éxito ya que pues no era muy conocida, fui a esa escuela y me trataron bien tuve muchos amigos y también  era la consentida de las maestra . en esa escuela aprendía bien y escribía hubo momentos donde baila .en un evento que tuvimos que bailar .bailamos "El Pollito Pio "  donde yo era la vaquita. tuve reconocimientos de  kínder  ,tuve un desfile de gatitos donde me tuve que disfrazarme de gatito .tuvimos un evento para ver los reyes magos ,vinieron reyes magos y los estuvimos hablando con ellos para saber que queríamos de regalos . Hicimos pastorela que tuvimos que disfrazarnos como Ángeles .

Nos graduamos de kínder en donde tuvimos un evento memorable en donde tuvimos que bailar para impresionar los padres , nos dieron nuestra reconocimientos y nuestra boleta de calificaciones}




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cicloalcano,Cicloalquenos ,Cicloalquinos