Vida Primaria

 C.E Prof Gregorio de Gante

Bachillerato Matutino

Habilidades Digitales 

Maria Belen Garcia Altamirano 

Mi vida en primaria : 

Ya que me había graduado en el kinder me fui al primer año de primaria y fui a la escuela Melchor Ocampo donde esta en Tehuacan-Puebla  ,ahí me recibían bien con amor y todo hacia mi vida normal hasta que mi hermano tuvo una lesión en donde tuvimos que dejar tehuacan y irnos a Puebla por que su lesión si estaba grave ,deje la escuela Melchor Ocampo en donde me despidieron bien ,me dijieron mis excompañeros que no tuviera que ir ya que pues me decían que yo soy una chava bien risueña ,y le alegraba mucho sus días, hasta la profesora me dijo que yo soy buena persona y que me hiban a extrañar ,mi padre dejó el trabajo mis hermanos dejaron sus estudios y yo dejé mi escuela .Nos pasamos  ya de ciudad y pues vivía en los Condominios de valle ,en donde la renta era muy baja en esos tiempos no teníamos caso dinero tuvieron que operar a mi hermano ,pero ese hospital si le hiban a salir carito  ,operaron a mi hermano y mis padres encontraron una tienda en donde vende Productos de limpieza empezaron a pagar todos los gastos que tenia en la operación de mi hermano  , mi hermana entró en la secundaria de la Gregorio ,y yo entre en 2 grado de Primaria en Amado Nervo en donde también me trataron bien  ,no tengo casi recuerdos de la escuela Amado Nervo pero si se que hice buenos amigos rápidamente ,me sacaron de esa escuela y tuve que irme a la Gregorio, entre a esa escuela en 3 grado de primaria  entre junto co  Fatima ,tenía una maestro muy amable pero lamentablemente  falleció, cuando llegue a la escuela de la Gregorio hice también buenos amigos ,hice amiga de Jocelyn Aguilar en donde fue mi amiga desde 6 grado y después de pasarnos a la secundaria nos dejamos de hablar, pero bueno hice amigos todo bien en 3 grado ,pasamos a 4 grado de primaria y todavía seguía en la misma escuela  en el 4 grado fuimos al pan bimbo  nos llevaron ahí dos veces en 4 y 5 grado, en 4 grado me hacia bullying pero en esos momentos no me defendía, pasamos a 5 grado el 14 de febrero había puestos de comida o de juegos y también los casamientos ,esos momentos yo me case con alguien que me gustaba ,y también fuimos  de nuevo al Pan Bimbo  ,pasamos a 6 grado casi nos hibamos a graduar para pasar la secundaria,cuando me hacían bullying me aleje de esas personas que lo hacían me decían muchas cosas malas y me hacían cosas malas en esos momentos no tenía carácter fuerte ,pero cuando pasamos a 6 grado le puse final todo lo que me hacían y decía    ,al finales de 6 grado hice nuevas amigas gracias por un problemita ,tuve una gran amiga que se llama Berenice  ,y de ahí conocido a Neftay y Yeraldin donde ahí no nos conocíamos también bien solo nos saludamos ,tuve una gran amistad con Berenice pero nos separamos por que ella se hiba a ir de escuela en donde yo pensaba que cuando hay una amistad a distanciar ya no hiba a hacer lo mismo por eso le dije que teníamos que terminar nuestra amistad eso paso en las vacaciones, cuando nos graduados fuimos a la iglesia para bendecirnos ( a lo mejor me equivoco es que ya no me acuerdo )  ,y también fui a nadar por que ya era nuestra último momentos lindo como compañeros de clase ,nos graduados todo feliz ,me regalaron un nuevo celular ,tuvimos vacaciones  y en las vacaciones ya se lo mencione que tuve que cortar a mi gran amistad ,y cuando termine mi gran amistad tuve una salida final de ella </3 

Fin 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cicloalcano,Cicloalquenos ,Cicloalquinos